Con el respaldo y gestión del Ayuntamiento, este miércoles 28 y jueves 29 de diciembre se presentarán artistas de manera gratuita para el público en general, en la explanada del parque Lázaro Cárdenas como parte del cierre del Festival de la Estación 2022 en su sexta edición.

El H. Ayuntamiento y la coordinación de Fomento al Turismo, extienden la invitación para que a partir de las 16:00 horas se presenten en la explanada del parque Lázaro Cárdenas ya que comenzará la presentación de los distintos grupos musicales en géneros como swing, son jarocho, timba y latino, son cubano, pop, regional mexicanos principalmente.

Cabe señalar que la presentación de este festival en el parque central es gracias al respaldo del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria quien de manera coordinada con el representante del Festival de la Estación, Humberto Flores, buscan detonar la cultura y el arte a través de eventos que favorezcan la sana convivencia y con ello la reconstrucción del tejido social.

Los artistas que se presentarán de manera gratuita y algunos de los cuales han destacado a nivel internacional en sus respectivos géneros musicales son Los Tiernos, Patricio Hidalgo y el Afrojarocho, Emiliano Coronel, Son de Madera, La Calandria Raíz Cuadrada, La Marisoul y son California, Son de la Casa y Nortex.

El Festival de la Estación comenzó el pasado 11 de diciembre con la presentación en Boca del Río, continuó el martes 20 de diciembre en la ciudad de Xalapa y Coatepec y concluye el 28 y 29 en Fortín en el parque Lázaro Cárdenas.

 

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes