A partir de este sábado 11 y hasta el miércoles 15 de febrero, en la explanada del parque Venustiano Carranza se llevará a cabo la feria del Amor por Fortín que organiza la coordinación de Comercio con el fin de reactivar la economía local.
 
El coordinador de comercio, Luis Alberto Chacón Ortiz, informó que esta oportunidad de venta favorece principalmente a los comercios locales, aunque también mencionó que pueden acudir vendedores de otros municipios.
 
Para la expo venta, se pretende que los comerciantes comiencen desde las 9:00 hasta las 21:00 horas con el fin de ofertar diversos productos en conmemoración al Día del Amor y de la Amistad, por tal motivo, se espera la presencia de artesanos, floricultores, incluso algunos con venta de postres.

Cabe señalar que aquellas personas que deseen participar en esta venta, deben acudir a las oficinas de Comercio y solicitar mayores informes para tener un espacio en esta venta del amor.
 
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes