Con la finalidad de ofrecer a los jóvenes un espacio de sana convivencia y además para promover el deporte del voleibol en Fortín, este domingo 22 de enero se llevará a cabo un torneo relámpago en las instalaciones de la unidad deportiva Eliecer Morales a partir de las 10:00 horas.

El encargado de la Coordinación Municipal del Deporte, Sergio Romero Vázquez informó que la categoría es libre y para participar en este torneo es necesario inscribirse en las oficinas que se encuentran en la entrada de la unidad deportiva Eliecer Morales.

Cabe señalar que este torneo tendrá una cuota de recuperación mínima y dicho recurso acumulado será el premio para el equipo campeón de este torneo relámpago. Para mayores informes el coordinador puso a disposición los números telefónicos 2711092798 y 2712662078.

Con esta actividad comienza el año el área del Comude refrendando en cada momento el interés por fomentar torneos que favorezcan la promoción del deporte y a su vez integrar a deportistas de otros municipios..

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes