Con el objetivo de promover las riquezas naturales e históricas de este municipio, la Dirección de Turismo en coordinación con Ecología y Medio Ambiente, realizarán este domingo 10 de julio el segundo Metlacton, cuyo recorrido será de la entrada a la Reserva del Metlac hacia el puente antiguo, habrá acompañamiento de seguridad y servicio prehospitalario.

La directora de Turismo, Miriam Flores Gutiérrez y la coordinadora de Ecología y Medio Ambiente, Lizette Miranda Velázquez explicaron que el punto de reunión será la entrada a la Reserva del Metlac, sobre la calle 8 avenida 4 a las 8:00 horas.

La recomendación es que los asistentes lleven ropa y zapatos cómodos, hidratación, sombrero o gorra para cubrirse del sol, bloqueador, además está garantizado el acompañamiento policial y a su vez elementos de Protección Civil municipal y paramédicos de la Unidad Médica Municipal DIF Fortín.

«Por instrucciones del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria se están reactivando actividades a favor del turismo y del reconocimiento de la antigua vía del Metlac, es una caminata familiar son alrededor de 3.2 kilómetros y contaremos con medidas de seguridad», precisó Miriam Flores Gutiérrez, directora de Turismo.

Cabe señalar que esta es el segundo Metlacton que se efectúa, por lo cual, es una actividad que se pretende realizar constantemente para detonar el turismo en Fortín.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes