Con el objetivo de acercar los servicios de salud y brindar las facilidades a los varones de este municipio, el H. Ayuntamiento de Fortín, el DIF Municipal y la Dirección de Desarrollo Humano en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba, llevarán a cabo una jornada gratuita de antígenos prostáticos este jueves 7 de julio.

En el Centro Comunitario de Desarrollo ubicado a un costado de la Unidad Médica Municipal DIF Fortín, se realizarán estas pruebas Gratuitas a hombres mayores de 40 años.

La Dirección de Desarrollo Humano a cargo de la Lic. Deysi Marín Velázquez, explicó que por instrucciones del alcalde Gerardo Rosales Victoria se buscan estos servicios a beneficio de la salud de los fortinenses y a su vez como parte del vínculo que existe entre la Secretaría de Salud y el H. Ayuntamiento.

Cabe señalar que la jornada será en horario de 8:00 a 14:00 horas, los pacientes deberán llevar su identificación del INE y así podrán ser partícipes de esta jornada preventiva, para mayores informes los interesados deben comunicarse al 2717170920 Ext. 175.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes