Un total de 100 parejas legalizaron su matrimonio a través de la campaña de matrimonios colectivos que promovió el Registro Civil en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Fortín, con gran felicidad y compromiso recibieron su acta de matrimonio de manos del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, la presidenta Olga Juárez Rodríguez y la oficial Luzma Croda Rueda.
 
Desde parejas jóvenes hasta parejas con más de 40 años de unión libre, se hicieron presentes en este importante evento cuya convocatoria fue favorable y además alcanzó la meta propuesta por las autoridades correspondientes.
 
Durante su mensaje la presidenta del DIF Municipal, la señora Olga Juárez Rodríguez, señaló “me siento muy orgullosa de compartir con ustedes este importante momento que, sin duda, va más allá de un acto jurídico, hoy en día, nuestra sociedad nos demanda respeto, reforzar los valores que desde la familia se deben fomentar y que desde luego son tan indispensables para reconstruir el tejido social”.
 
Por su parte, la Lic. Luzma Croda Rueda, oficial encargada del Registro Civil de Fortín, refrendó el compromiso por parte de la Secretaria de Gobernación del Estado, que encabeza el secretario Eric Patrocinio Cisneros Burgos y a su vez el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para efectuar esta campaña de Bodas Colectivas en la cual fueron beneficiadas 100 parejas en este municipio, cifra que superó la del año pasado.
 
Acto seguido y como parte del protocolo, dio lectura al acta matrimonial y a su vez formalizaron esta unión con un beso. Durante este evento estuvieron presentes el regidor cuarto, Juan Carlos Santiago Sánchez, la directora del DIF, Trinidad Puentes Esquivel y el gerente del kiosco Eduardo Alonso García Viveros.

Finalmente, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, realizó el brindis junto con las parejas que contrajeron matrimonio, asimismo refrendó su compromiso con la sociedad fortinense para generar bienestar y continuar con el proyecto de la Transformación.
 
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes