Con un acto cívico, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria junto con autoridades municipales, cuerpo de Bomberos Fortín A.C. y alumnos del colegio José Antonio González Peña, conmemoraron el Día de la Bandera, en donde la primera autoridad fortinense hizo un llamado a la población a honrar y sentirse orgullos de los símbolos patrios.
 
En la explanada del parque Lázaro Cárdenas se llevaron a cabo los honores correspondientes a la bandera en conmemoración a esta fecha nacional la mañana de este viernes.
 
Durante su mensaje, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, mencionó “hoy en día, debemos sentirnos orgullos de la nación, defender los tres colores, que simbolizan la esperanza, la unidad, la sangre de aquellos héroes nacionales, hoy estamos viviendo la cuarta transformación y eso significa un cambio que con el corazón en la mano esta bandera mexicana enaltece a todo el pueblo de México”.
 
Además, agregó “en Fortín, la Transformación se vive gracias a la participación ciudadana, desde nuestra trinchera estamos reforzando los valores y la reconstrucción del tejido social, hay un gobierno del pueblo y para el pueblo, no más gobiernos sordos, mudos y ciegos ante las necesidades de su población, con todo esto quiero refrendar nuestro compromiso y reiterar que en Fortín Vamos Juntos por Amor y Juntos por la Transformación”.
 
De esta manera se llevó a cabo el acto cívico con el cual la presente administración refrenda su compromiso con reforzar los valores cívicos en la sociedad y comunidad estudiantil.
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes