Autoridades municipales encabezadas por la presidenta del DIF municipal, la señora Olga Juárez Rodríguez, junto con vecinos, dieron el banderazo de inicio de obra en la comunidad de Palo Alto en donde se llevará a cabo la construcción de pavimento con concreto hidráulico.

Esta obra pública que se desprende del paquete de obras 2023, se ejecutará con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal y de las Demarcaciones Territoriales (FORTAMUN -DF), con una inversión de un millón 972 mil 780 pesos.

Durante el banderazo de obra, la presidenta del DIF municipal refrendó el compromiso de la administración municipal que encabeza el presidente Gerardo Rosales Victoria y a su vez reconoció el respaldo del cuerpo edilicio ya que es vital para la toma de decisiones que generen el bienestar de Fortín.

Los vecinos a su vez, aplaudieron la gestión y trabajo que esta por atender una de las principales necesidades en infraestructura social asimismo abatir parte del rezago en este mismo rubro, no obstante, se comprometieron a estar vigilantes de la obra a fin de lograr esa participación ciudadana para lograr la transformación de su comunidad.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes