En cumplimiento con la encomienda del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, de llevar los servicios a las comunidades, el Registro Civil en coordinación con el DIF municipal, entregaron tres actas de registro de nacimiento en la comunidad de Villa Libertad.
 
La oficial encargada del Registro Civil, Luzma Croda Rueda, señaló que este acercamiento forma parte del trabajo que se implementó desde el año pasado con el objetivo de facilitar los trámites a las personas que habitan en las comunidades más alejadas de la cabecera municipal y con ello contribuir en la economía de las familias.
 
Las familias que recibieron las actas de nacimiento agradecieron también al DIF Municipal que encabeza la presidenta Olga Juárez Rodríguez, por ser el vínculo y lograr este trámite lo más pronto posible.
 
En otro de los temas y relacionado con el Registro Civil, la licenciada exhortó a las parejas que deseen legalizar su matrimonio a través de la campaña de Bodas Colectivas, tienen hasta este viernes 10 de febrero para llevar su documentación, en horario de 8:00 a 15:00 horas en la oficina del Registro Civil ubicada sobre la Avenida 1 calle 5.

Por lo anterior, agregó que se pueden inscribir parejas del mismo sexo.
 
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes