El personal del DIF Municipal y maestras del CAIC, salieron en caravana junto con los Reyes Magos para visitar a los niños de comunidades y colonias que se encuentran más alejadas de la cabecera municipal y en situación de vulnerabilidad.

La algarabía de las maestras, del personal del DIF y desde luego la magia de los reyes magos, provocó gran alegría entre los niños quienes recibieron un juguete con motivo del Día de Reyes, mismo que representa prioridad para nuestras autoridades Fortinenses en atender a este sector de la población y buscar el bienestar social.

Cabe señalar que está caravana esta a cargo de la presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Fortín, la señora Olga Juárez Rodríguez, y la acompañan la directora del DIF municipal Trinidad Puentes Esquivel y la regidora segunda Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar para entregar los obsequios gracias al respaldo del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria y a la donación de Grupo Salinas y Gas 1.

Es importante mencionar que desde el viernes 6 de enero y durante toda esta semana se llevará a cabo esta caravana de repartir juguetes a los niños de las distintas comunidades y colonias de este municipio y la entrega se concluye el viernes 13 de enero con el evento masivo en el parque Lázaro Cárdenas.

Algunas de las comunidades y colonias que han sido visitadas son: Santa Lucía, Monte Blanco, Ampliación Los pinos, Puente Blanco, Monte Salas, San José, Palo Alto, Mata Larga, La llave, Lombardo Toledano, 1 de Marzo, Santa Martina, San Basilio, San Camilo, Santo Domingo, Coapichapan y Barranca de San Miguel, colonia Dante Delgado por mencionar algunas.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes