Bajo la responsabilidad y compromiso de acercar los servicios de salud a las comunidades, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Fortín y la Unidad Médica Municipal DIF establecieron los servicios de enfermería y medicina general en la comunidad de Villa Libertad.

Estos servicios se llevarán cada semana con el objetivo de brindar atención médica básica y se brindarán en el Centro de Desarrollo Integral de manera gratuita.

Cabe señalar que por cuestiones de atención en la Unidad Médica Municipal DIF, el servicio médico se brindará cada 15 días mientras que el servicio de enfermería será constante semana con semana.

De esta forma, el presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria y la presidenta del DIF municipal, Olga Juárez Rodríguez refrendan su compromiso con la ciudadanía de acercar los servicios de salud a todas las comunidades del municipio.

 

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes