Personal de Limpia Pública y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Fortín, mantienen acciones de limpieza y embellecimiento del Parque Lineal ubicado en el Fraccionamiento Fortín, además del desazolve y reparación eléctrica de la fuente que permanecía abandonada.

El titular de Parques y Jardines señaló que estas acciones corresponden a un trabajo coordinado con Limpia Pública para atender la limpieza de las áreas verdes que existen en el Municipio las cuales por el abandono que presentaban se habían convertido en un foco de infección ante el incremento de la maleza.

Añadió que en el Parque Lineal constantemente se realiza el corte de pasto y poda de árboles, pero han identificado que en los botes de basura sujetos desconocidos depositan restos de basura de hogares, por lo cual se tomarán acciones pertinentes para sancionar a quienes realicen esta acción que afecta la imagen del lugar la convivencia de vecinos y quienes acuden a ejercitarse a este sitio.

 A este trabajo se suma el retiro de maleza de ríos que cruzan áreas pobladas, siendo el caso de San Marcial donde se iniciará la reforestación de un área por donde cruza el río y con ello se eviten deslizamientos de tierra, así como embellecer el área que permanecía en el abandono.

 Se exhorta a la población evitar depositar basura de los hogares en los contenedores de parques y áreas verdes, así como también se les invita a ser responsables con los desechos de mascotas y no dejarlos en botes de los parques y mucho menos que los animales de compañía defequen sobre el pasto y banquetas.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes

24 Abr 2024

Imparten autoridades estatales y municipales Foro “Por una convivencia libre de violencia” en escuelas de

Imparten autoridades estatales y municipales Foro “Por una convivencia libre de violencia” en escuelas de

23 Abr 2024

Fomentan autoridades cuidado de los libros con actividad educativa en biblioteca

Fomentan autoridades cuidado de los libros con actividad educativa en biblioteca 23 de abril 2024,