Continuando con el proyecto de la Transformación, la tarde de este martes, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria entregó dos calles pavimentadas con concreto ciclópeo sobre la avenida 5 colonia Centro de la ciudad, una obra de gran impacto social que por años esperaron vecinos y que además se suma al circuito de pavimentación en la cabecera municipal.
 
Las dos calles corresponden a la construcción de pavimentación con concreto ciclópeo, guarniciones y banquetas en avenida 5 entre calles 6 y 4 de la colonia centro de la cual se ejecuto un monto de inversión de $1,452,597.82, del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales (FORTAMUND), mientras que la segunda calle se ejecutó con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF), cuyon monto de inversión fue de $1,430,012.60.
 
El munícipe Gerardo Rosales Victoria exhortó a los vecinos continuar con la participación ciudadana y cuidar esta obra pública que sin duda es para beneficio de los Fortinenses.
 
Por su parte, la profesora Dolores Ventura, vecina de este lugar, a nombre de todos los vecinos agradeció la gestión e intervención de las autoridades para mejorar la infraestructura social urbana que tanta falta hace en esta ciudad.
 
A esta Inauguración de obra acudieron los regidores, la sindica única Elisabeth Navarro Ginez, directores y coordinadores de área.
 
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes