Con el objetivo de brindar un espacio a los jóvenes de manera gratuita para realizar sus tareas, la coordinación de Juventud y con el respaldo del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, abrió el espacio «Territorio Joven» que consta del equipamiento de una sala de cómputo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario.

El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria inauguró este espacio la tarde de este lunes y a su vez refrendó su compromiso de continuar respaldando proyectos a favor de la juventud fortinense, además de brindar las facilidades para que los estudiantes que así lo requieran, tengan acceso pronto para llevar puntualmente sus estudios, de igual manera, precisó que uniendo esfuerzos los tres niveles de gobierno se puede generar el Bienestar para la población.

La coordinadora de Juventud, Mariana Guevara Montes, informó «se busca crear un lugar donde los jóvenes puedan realizar sus tareas y no les genere un costo extra, es un espacio seguro y así se impulsa a la juventud a que siga con su educación».

En el evento estuvieron presentes, la regidora tercera, Guadalupe Tepepa García; el regidor cuarto, Juan Carlos Santiago Sánchez; el regidor quinto, José Pablo Espinosa García; la directora de Desarrollo Humano, Dulce María Vargas Ruiz.

Territorio joven se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario, y estará abierto de Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes