El DIF municipal en coordinación con el grupo Prevención en Movimiento A.C., ofrecieron estudios de huesos y articulaciones a bajo costo, donde adultos mayores acudieron a revisión para tener un mejor diagnóstico del padecimiento que mantiene en el dolor de espalda, espalda baja, articulaciones y en otros casos osteoporosis y artritis.

Los pacientes se dieron cita en la explanada del Club del Abuelo donde personal capacitado les realizó estudios para conocer el estado de sus huesos y partir de un diagnóstico y posteriormente iniciar el tratamiento a seguir para su recuperación.

Durante el lunes en horario de 9:30 de la mañana a 4:00 de la tarde en su mayoría acudieron adultos mayores de colonias y comunidades del municipio los cuales presentaban dolores de articulaciones y partes diversas del cuerpo, recibiendo atención para su tratamiento.

Cabe señalar que esta campaña también se llevará a cabo el día martes en el mismo horario, autoridades de salud, exhortaron a la población utilizar las medidas sanitarias como uso obligatorio de cubrebocas.

_______________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes