La coordinación de Fomento Agropecuario llevará a cabo el tercer foro agroecológico en esta ocasión dirigido a productores de hoja de plátano mismo que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre a las 9:00 horas en la Casa del Campesino de la comunidad de Monte Blanco.

La coordinadora de Fomento Agropecuario, Lizette Miranda Velázquez informó que los temas que se abordarán en este evento serán: sistemas Agroecológicos y beneficios para el campo; valor agregado e innovación tecnológica del velillo; exposición y comercialización de agro insumos.

Para la exposición de estos temas, asistirán ponentes de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural, Pesca y Alimentación, así como de diversas instituciones que forman parte de cada uno de los temas que son de gran interés para los productores de esta región.

Cabe señalar que los foros anteriores se desarrollaron en la casa del campesino de Fortín y en la comunidad de Villa Libertad, a los cuales acudieron integrantes de las escuelas campesinas, así como productores y campesinos de la región.

 

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes