La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Fortín, Olga Juárez Rodríguez busca atraer para este municipio capacitaciones a diversos sectores de la población y así sumarse a la erradicación del trabajo infantil, gestión que fue presentada a la licenciada Alma Patricia Morales Torres, representante del programa Atención y Prevención del Trabajo Infantil por parte de DIF Estatal.

Lo anterior como parte de la Reunión Intermunicipal que celebró con motivo del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil en las instalaciones de la ex hacienda de San Francisco Toxpan en la ciudad de Córdoba y a la cual asistieron diversos municipios de la región.

Por parte del DIF municipal de Fortín acudieron la presidenta, Olga Juárez Rodríguez junto con la directora Dulce Vargas Ruiz, la psicóloga Elia Sánchez Aponte y la encargada de trabajo social Zuleima Navarro Lara.

Las funcionarias fortinenses mostraron total disposición y compromiso para actuar ante esta situación que prevalece en la sociedad, por lo tanto participaron en cada una de las dinámicas, así como conferencias que se efectuaron en el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil que se conmemora el 12 de junio.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes