El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria inauguró junto con el director del CETIS 143 la Feria Vocacional en la explanada del parque Lázaro Cárdenas en donde un total de 30 universidades públicas y privadas de la región ofertaron sus planes de estudio a los alumnos que están a punto de egresar de la preparatoria.
 
Durante su mensaje a los estudiantes, el munícipe, Rosales Victoria, refrendó su compromiso con la educación y a su vez reiteró a los jóvenes la importancia de continuar sus estudios universitarios, pero sobre todo elegir una carrera que conlleve el bienestar de acuerdo a su vocación.
 
“Existe una gran diversidad de programas de la DGETI que tienen como finalidad brindar las herramientas básicas a los jóvenes para su desarrollo personal y profesional como lo considera la nueva escuela mexicana, que busca implementar un desarrollo humanista, científica y tecnológica, desarrollar todas las facultades del ser humano para llevar la formación de los jóvenes y construir su proyecto de vida” afirmó el director del CETIS 143, Ing. Aurelio Díaz Rodríguez, durante su mensaje a los estudiantes y autoridades.
 
Cabe señalar que a esta feria vocacional asistieron alumnos de las preparatorias de este municipio así como de las comunidades entre ellas el telebachillerato de la comunidad de Monte Blanco.
 
Durante el evento estuvieron presentes, el alcalde Gerardo Rosales Victoria, la regidora Guadalupe Tepepa García y el regidor José Pablo Espinosa García, la directora de Desarrollo Humano, Dulce Vargas Ruiz y la coordinadora de Educación, María del Carmen González Vargas, el Ing. Juan Pablo Pacheco Segura, sub director del CETIS 143, Lic. Angélica Méndez Yañez, jefa del departamento de vinculación con el sector productivo, Ing. Gloria Stephanie González Andrade, secretaria general de la delegación D-II-227 del SNTE.
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes