Con un desfile colorido por calles céntricas de Fortín, cientos de niños de preescolar y CAICS acompañados de sus padres y maestros, celebraron la Primavera haciendo conciencia en el cuidado de las áreas verdes, el agua y los animales.

Alrededor de 18 preescolares de cabecera municipal y colonias, CAICS Centro, Villas y Barranca de San Miguel, participaron en el desfile que inició en la antigua estación y que generó el asombro de familias que circulaban por calles céntricas de la ciudad las cuales pudieron disfrutar del espectáculo que brindaron los pequeños con disfraces coloridos.

La Dirección de Desarrollo Humano en coordinación con Educación y Cultura, organizaron este colorido desfile en conmemoración al inicio de la Primavera, sin embargo, por cuestiones climáticas fue suspendido y por lo tanto se realizó este 29 de marzo.

Con apoyo de corporaciones de auxilio, tránsito estatal y paramédicos se efectuó el recorrido que mantuvo a los niños contentos después de volver a salir a las calles tras la pandemia, pero acatando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas.

La Presidenta del DIF señaló que el desfile tuvo la participación 18 preescolares y de los CAICS, y agradeció la participación de los padres de familia quienes mostraron confianza en el desarrollo del desfile que alegró a los infantes.

El desfile concluyó frente al Palacio municipal con la exhibición de autos clásicos los cuales también participaron en el desfile llevado a los Reyes infantiles de los CAICS.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes

11 Abr 2024

Interesa a niños de preescolar historia de Fortín

Hace llamado PC a extremar precauciones ante incendios 11 de abril 2024, Fortín, Ver. 11

10 Abr 2024

Inicia colecta de residuos eléctricos y electrónicos en Cetis 143

Inicia colecta de residuos eléctricos y electrónicos en Cetis 143 10 de abril 2024, Fortín,