Un gran paso ha dado la administración que encabeza el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria en materia de gestión, ya que este martes se llevó a cabo el banderazo de primera etapa de pavimentación del camino Monte Blanco-La Palma Calzada Morelos con concreto hidráulico, el cual se logró ante el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).
 
Acompañado del cuerpo edilicio, directores y coordinadores, agentes municipales, comisariados ejidales, habitantes de las distintas localidades y en representación del Secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos, acudió el Lic. Marco Antonio Olmos, Coordinador Territorial en Córdoba de la Sedesol, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria dio el banderazo inicial de esta importante obra que comprende la pavimentación de 2.4 kilómetros.
 
Cabe señalar que se ejecutará a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF 2023) y representa un monto de inversión de 23 millones 993 mil 878 pesos.
 
“El año que viene vamos a seguir tocando las puertas de la SIOP, somos un pueblo que hemos estado trabajando fuertemente, estamos atentos de nuestro municipio, este camino beneficiará a muchas personas no tan solo de Monte Blanco sino de toda la región, con este camino se busca desahogar el congestionamiento que se hace en el tramo de la caseta de peaje”, precisó el munícipe Gerardo Rosales Victoria.
 
Por su parte, el representante del Secretario de Gobierno, reconoció el trabajo de gestión y a su vez refrendó el compromiso de las autoridades estatales con Fortín.

Seguido de este mensaje las autoridades y los presentes, procedieron con el banderazo de obra sobre el camino que en su totalidad son 3.8 kilómetros de terracería pero que con la gestión se pretende pavimentar en dos etapas.
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes