Un total de siete familias de la colonia San José resultaron beneficiadas con techos firmes como parte del proyecto de la Transformación de Fortín y que además correspondió a la presidenta del DIF municipal la señora Olga Juárez Rodríguez inaugurar dicha obra pública.
 
Durante su mensaje, la presidenta del DIF agradeció la participación ciudadana ya que así se va consolidando el proyecto de la Transformación que beneficia a cientos de familias fortinenses y sobre todo hoy en día, ha marcado el parteaguas en materia de salud al contar con un espacio exclusivo para su atención y se trata de la Unidad Médica Municipal DIF Fortín.
 
Cabe señalar que esta obra pública se ejecuto a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM DF) cuyo Monto Ejercido fue de $579,040.21.
 
En este evento de inauguración estuvieron presentes la regidora segunda Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, el gerente del Kiosco Eduardo Alonso García Viveros, la sindica Elisabeth Navarro Ginez, la regidora tercera Guadalupe Tepepa García, el regidor cuarto Juan Carlos Santiago Sánchez, el director de Obras Públicas Enrique Gaspar Falcón y también vecinos de la colonia San José quienes agradecieron a las autoridades municipales su gestión y atender está parte del rezago en infraestructura social.
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes