Para devolver al municipio la identidad que mantenía con la venta de flor y favorecer la economía de floricultores locales, el Ayuntamiento de Fortín que encabeza el presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria a través de la dirección de Desarrollo Económico, efectuarán del 28 de abril al 10 de mayo la Expo Flor y Expo Artesanal.

Con la participación de 70 floricultores del municipio y la región se desarrollará este evento en los parques Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza, como tradicionalmente se realizaba en el Municipio que proyectó a Fortín en el plano Nacional e Internacional, rescatando este evento que también repercutirá en la economía de floricultores y artesanos de la región.

Ernesto Arteaga Quevedo, director de Desarrollo Económico destacó para incentivar la economía de los floricultores el alcalde Gerardo Rosales Victoria acordó no cobrar renta de piso a las personas vendrán a exponer sus flores con la oportunidad de que la población adquiera alguna.

Así mismo añadió que los expositores sólo cubrirán la renta de las lonas y el consumo de energía eléctrica que realicen durante los días de exposición, bajo esta medida la actual administración busca apoyar a la economía local y floricultores del municipio que en los últimos han años han visto mermada su economía.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes