Como parte del seguimiento al Sistema de Alerta Temprana para la Atención a la Violencia Familiar en el Estado (SIAT), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Fortín, puso a la disposición de los habitantes los buzones para denuncia anónima ante cualquier caso de violencia.
 
Lo anterior, forma parte de las tres opciones en las cuales los ciudadanos pueden denunciar algún caso de violencia, así lo dio a conocer el Lic. Omar de Jesús Mora Murga secretario ejecutivo de SIPINNA (Sistema Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes).
 
“Las personas pueden acudir a una de las tres modalidades para realizar la denuncia, la primera es presencial en las oficinas del DIF Municipal con un servidor, la segunda es a través de los buzones que se instalaron en las oficinas del DIF y del palacio municipal y la tercera opción es mediante una llamada anónima mediante el número 070”, refirió el funcionario municipal.
 
Cabe señalar que esto forma parte de la instrucción de la presidenta del DIF la señora Olga Juárez Rodríguez y el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria por atender puntualmente a la población ante cualquier caso que llegase a presentarse en la población.
 
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes