Con gran éxito y participación de estudiantes del nivel secundaria y bachillerato, se llevó a cabo la presentación de la campaña Vive Sin Drogas en la cual, talentos nacionales e internacionales brindaron dinámicas y una serie de conferencias sobre el tema de drogadicción, todo con el objetivo de proporcionar a los jóvenes herramientas, testimonios para la toma de decisiones en su vida, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria recalcó la importancia de sumar esfuerzos para evitar que estos temas dañen la salud de las futuras generaciones.

El auditorio Antonio Ruiz Galindo de la unidad deportiva Eliezer Morales, fungió como sede para la realización de este importante evento que congregó a cientos de estudiantes, los cuales participaron con gran entusiasmo en las dinámicas de los talentosos ponentes, todo esto bajo la dirección de Juan Carlos Benasco director operativo de la campaña Vive sin Drogas.

Risas, aplausos y asombro, fueron parte de los momentos que se vivieron en esta experiencia que, por segunda vez tras varias décadas, regresó a Fortín. Entre el elenco de TV Azteca, estuvieron presentes: Natalia Valenzuela , conductora, actriz y talento TVAzteca, Yusef Farah, atleta de alto rendimiento de exatlon y survivour, campeón nacional de judo, Integrantes elección mexicana de futbol free style, René Navarro, conductor, periodista y presentador, así como el dúo de raperos fut-azteca Mr. Fark y Saga, asimismo el doctor Luis Fernando Flores de la clínica Abedul Life Center.

Cabe señalar que el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria hizo hincapié en fortalecer los lazos familiares, sociales a fin de erradicar este problema de drogadicción no tan solo en Fortín sino en todo el país, además que refirió como administración municipal tener los vínculos con instituciones de salud para dar pronta atención a los jóvenes y personas que lo requieran.

Durante este evento estuvieron presentes también: la presidenta del DIF Municipal, la señora Olga Juárez Rodríguez, la directora del DIF, Trinidad Puentes Esquivel, directora de Desarrollo Humano, Dulce Vargas Ruiz, el gerente del kiosco, Eduardo Alonso García Viveros, así como los regidores: Orlando Rosas Sánchez, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, Juan Carlos Santiago Sánchez y José Pablo Espinosa García.
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes