Un total de 22 centros de Telebachillerato de la zona Coscomatepec realizaron este viernes los juegos Intertebas 2022 en la disciplina de fútbol soccer en las ramas varonil y femenil, una de las sedes para estas competencias fue la Unidad deportiva Eliezer Morales.

Por instrucciones del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, la coordinación de Comude brindó las facilidades para la realización de estos juegos en la unidad deportiva.

La Ing. Sonia Ramírez Velázquez, supervisora escolar de la zona Coscomatepec explicó que el objetivo de la Supervisión, es en primera instancia la de atender el OSD de la agenda 2030 sobre Salud y Bienestar, reactivando el deporte al interior de los centros educativos y que los alumnos convivan en actividades en las cuales apliquen los valores y principios fomentado en casa, fortalecidos por los docentes de la zona.

Las sedes en esta primera fase de eliminación a los municipios de Coscomatepec, Tomatlán y Fortín de las Flores y la eliminatoria se llevarán a cabo en el municipio de Tomatlán el día 01 de julio del año en curso.

 

Resultados rama varonil

Sede Fortín – Ocotitlan

Sede Tomatlán – Chocaman

Sede Laguna – Calcahualco

Sede Huatusquito -Alpatlahuac

 

Resultados rama femenil

Sede Fortín – Ocotitlan 6 puntos

Sede Coscomatepec – Alpatlahuac 6 puntos

Sede Tomatlán – San Miguel Tlacotiopa 6 puntos

Fortín – Manzanares 6 puntos

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes