En el rescate de espacios turísticos, la dirección de Servicios Municipales, en coordinación con Ecología y Medio Ambiente, Turismo y Parques y Jardines con 4 cuadrillas, realizaron limpieza y poda en área verde de la laguna del Tule en Monte Blanco.

El personal del Ayuntamiento se Fortín desde temprana hora del viernes se trasladó al lugar que se encontraba en el abandono y que suele ser visitado por su espectacular naturaleza y tranquilidad que brinda este sitio ubicado a kilómetro y medio de la comunidad de Monte Blanco.

El área recibió limpieza y es considerado como un área con potencial turístico ya que constantemente es frecuentado por la población y se busca brindar una buena imagen de la zona.

En cuestión de horas la zona de pastizales quedó libre de maleza, piedras y basura, ante esta situación se exhorta a los visitantes evitar depositar desechos como plásticos y tomar conciencia del cuidado que deben tener estos espacios naturales.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes