Este sábado 6 de mayo se llevará a cabo la carrera con causa “que la fuerza te acompañe” con la cual el H. Ayuntamiento a través de la coordinación del Instituto de la Juventud buscan becar a jóvenes fortinenses, las inscripciones aún están abiertas y quienes estén interesados en participar pueden acudir a las oficinas de dicha coordinación para registrar su participación.

Para esta carrera fueron planeadas tres distancias en las categorías varonil y femenil, 5 kilómetros, 3 kilómetros y un kilómetro, las cuales partirán del palacio municipal en punto de las 19:00 horas.

Para esta carrera la coordinación del Instituto de la Juventud, alistó la logística de recorrido mismo que se efectuará sobre la avenida 3 partiendo del palacio municipal de ahí hacia la calle 6, doblan hasta llegar a la avenida 7, los corredores deberán dar vuelta sobre la calle 7 y al llegar nuevamente sobre la avenida 3 se incorporan hacia el bulevar Córdoba-Fortín y nuevamente de retorno para llegar al punto de salida.

Cabe señalar que el costo de inscripción es de $200 con lo cual los participantes podrán acceder a su kit de folio, playera y medalla. Para mayores informes los interesados pueden marcar al número 2717170920 o acudir a las oficinas del Instituto de la juventud ubicadas en Av. 7 entre calles 5 y 7 Junto a la Unidad Médica.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes