Con una inversión de un millón 106 mil 211.88 pesos para la ejecución de la pavimentación de la calle 1 entre avenidas 1 y 3, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria junto con el cuerpo edilicio inauguró la obra pública que beneficia a decenas de pobladores y que por más de 40 años la calle no recibió mantenimiento alguno.

Esta obra corresponde a la 2022300680050 construcción de calle con pavimento de concreto ciclópeo, guarniciones y banquetas en calle 1 entre avenida 1 y 3 de la localidad de Monte Salas misma que presentó un tiempo de ejecución de tres meses aproximadamente y para lo cual los vecinos se mantuvieron atentos para su correcta entrega.

“Monte Salas hoy refleja su pago de impuestos, por muchos años no se le ha devuelto lo que se ha aportado, por ello esta administración voltea a ver esos números para dignificar a todo Fortín, eso es de reconocerse eso nos motiva a seguir avanzando, es un trabajo en conjunto y refleja también la democracia con la participación de la ciudadanía al ser vigilantes de esta obra pública, la comunidad y Fortín tiene más avance, más obra y más desarrollo”, señaló el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria durante su mensaje a la población.

Por su parte, la señora Guillermina Martínez agradeció al munícipe su gestión y sobre todo atender las necesidades básicas de la población como lo es el rezago social, ya que así evitarán caminar sobre el lodo.

Seguido de esto, el presidente y la comuna, recorrieron la calle recién pavimentada y a su vez escucharon las peticiones de los vecinos de Monte Salas, asimismo se comprometieron a continuar con el proceso de la Transformación para el siguiente ejercicio fiscal.

 

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes