La Dirección de Desarrollo Económico a través de la coordinación de Comercio llevaron a cabo un curso de Calidad en el Servicio y una Mejor Atención al Cliente a fin de mejorar el trato y reforzar las ventas locales.

En sala de cabildo y durante dos horas se llevó a cabo esta capacitación en la cual participaron 22 comerciantes, quienes fueron instruidos por el licenciado Mario Rojas Meza, director del centro Psicopedagógico.

Luis Alberto Chacón Ortiz, coordinador de Comercio, mencionó que durante curso los comerciantes reforzaron sus conocimientos sobre el emprendimiento y desarrollo, elementos básicos para la atención del cliente, además de utilizar actitud y motivación.

El expositor preciso sobre los factores que interviene en el servicio al cliente, mismos que corresponden a la amabilidad, atención personalizada, rapidez en la atención y crear un ambiente agradable.

Cabe señalar que este curso es el primero de diversos que se llevarán a cabo para el sector comercial y con el cual se busca generar mayores beneficios para los negocios de esta ciudad.

Como parte de su comisión y recibimiento a los asistentes, acudió el regidor quinto José Pablo Espinosa García.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes