En apoyo a niños fortinenses con problemas sicomotores, el DIF municipal de Fortín con apoyo de la fundación Hope Haven West, el Centro Cultural Hispano Americano de las Altas Montañas, México – Burgos y el Club Rotario del Valle de Orizaba, realizaron la entregada de sillas de ruedas adaptadas a las condiciones del menor.

La Presidenta del DIF municipal y Directora de la misma institución hicieron el acompañamiento a los padres de familia y sus hijos para que recibieran la silla en el auditorio del DIF municipal de Orizaba, donde la silla de ruedas fue armada y modificada.

Durante la campaña que emprendió el Club Rotario de Orizaba y Fortín, la fundación Hope Haven West y el Centro Cultural Hispano Americano de las Altas Montañas, México – Burgos, el municipio de Fortín fue uno de los 14 municipios de la zona centro beneficiados, con tres menores que tuvieron la oportunidad de recibir una silla.

La Presidenta del DIF municipal de Fortín agradeció el apoyo de la fundación internacional y de las instituciones nacionales que acercaron la ayuda a los menores que requerían de una silla adaptada, cabe hacer mención que el trabajo coordinando del DIF municipal de Fortín con estas dependencias se mantendrá vigente lo que significa que el beneficio se extenderá a más niños fortinenses que lo requieran.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes

25 Abr 2024

Es Fortín sede de evento para concientizar sobre el paludismo

Es Fortín sede de evento para concientizar sobre el paludismo 25 de abril 2024, Fortín,