El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria reconoció esta mañana el desempeño de los policías municipales en el marco del Día Internacional del Policía y anunció mejores salarios y equipamiento para los oficiales que integran la plantilla laboral.

En los altos de palacio municipal, los elementos de la Policía Municipal se reunieron con el presidente quien les brindó unos obsequios y a su vez emitió un mensaje conmemorativo a este día, asimismo, precisó que el festejo se llevará a cabo en próximos días.

«Es momento de cerrar la brecha de la des coordinación, debemos trabajar unidos familia, escuela e instituciones, refrendar que en este 2023 en el ayuntamiento vamos a generar mejores condiciones económicas para nuestros elementos, llegar a ser una de las mejores policías pagadas en la zona centro y en el Estado», manifestó el munícipe Gerardo Rosales Victoria a los elementos policiacos.

 

 

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes