Con el compromiso de brindar a los jóvenes un espacio apto para reforzar sus oportunidades de estudio y capacitaciones, este viernes las autoridades municipales firmaron junto con el Instituto de la Juventud un comodato a fin de utilizar las oficinas como parte de Territorio Joven.
 
En la explanada del Centro de Desarrollo Comunitario se llevó a cabo el evento de firma de comodato y colaboración entre autoridades municipales y el Instituto Veracruzano de la Juventud, a la cual acudió el Director General, Maestro Jonathan Yunuel Martínez, y la maestra Zulma Selene Márquez Espinosa, jefa del departamento de Vinculación y programas del Instituto; por parte de las autoridades municipales la coordinadora de Juventud, Mariana Guevara Montes, el secretario del Ayuntamiento, Lic. Osmar Eduardo Martínez Vásquez, así como los regidores Guadalupe Tepepa García, Orlando Rosas Sánchez y José Pablo Espinosa García.
 
Con la participación de estudiantes del CETIS 143 y un ballet folklórico del Cobaev 56, los funcionarios refrendaron el compromiso con este sector de la población y a su vez impulsar desde capacitaciones para el estudio, deporte, entretenimiento y también reforzar su desempeño en desarrollo económico, ya que de esta manera se fortalece su crecimiento.
 
“Hoy a través del Instituto de la Juventud de Fortín, se están brindando las facilidades para que los jóvenes reciban orientación vocacional, asimismo obtengan su certificado de preparatoria mediante la realización de un examen, se brindan también las herramientas tecnológicas para facilitar su desempeño educativo, todo esto con el respaldo del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria quien está preocupado por los Fortinenses”, manifestó la coordinadora de Juventud, Mariana Guevara Montes.

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes