Este jueves inició el operativo del Buen Fin para lo cual corporaciones de Seguridad Pública y rescate efectuaron un recorrido por las principales calles de la ciudad con el objetivo que la población las identifique y se mantenga alerta ante cualquier emergencia.

Este operativo forma parte de las acciones que se realizan a favor de la seguridad en conurbación con la ciudad de Córdoba.

El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, junto con los regidores Orlando Rosas Sánchez, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, Guadalupe Tepepa García, Juan Carlos Santiago Sánchez y José Pablo Espinosa García, asimismo la sindica única Elisabeth Navarro Ginez y el secretario del Ayuntamiento Osmar Eduardo Martínez Vásquez recibieron la caravana de unidades oficiales que se encargan de velar por la seguridad e integridad de la población.

Cabe señalar que durante esta temporada del Buen Fin, el jefe de la Policía Municipal de Fortín, Javier Caamal Gonzalez recomendó a la población estar pendiente de las compras que hagan y requerir el apoyo policial en caso de acudir a algún banco a retirar cierta cantidad o bien ir a depositar.

También sugirió hacer uso responsable del número de emergencia 911 y evitar las llamadas de broma, la seguridad y vigilancia se reforzará con recorridos por parte de las corporaciones de seguridad y rescate a pie y en patrullas por las zonas comerciales y de igual manera en las diversas colonias del municipio.

En este operativo participaron Policía Municipal, Policía Estatal, Sedena, Fuerza Civil, Protección Civil municipal y Estatal, Cruz Ámbar, Bomberos Voluntarios, Bomberos Fortín AC, Rescatistas Voluntarios, Primeros Respondientes, Cruz Roja, Águilas Negras, Cruz Roja y Tránsito del Estado.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes