A partir de este miércoles y hasta el viernes estará instalado un módulo de vacunación contra el Covid-19 en los bajos del palacio municipal con el objetivo de mitigar los contagios ante esta pandemia.

La coordinadora de Salud municipal, Rosario Merino Domínguez informó que la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba estará aplicando los biológicos Pzifer para la primera y segunda dosis a jóvenes de 15 a 17 años, Astra Zéneca, Sinovac y CanSino dosis de refuerzo y primera dosis.

El horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas, para lo cual las autoridades de saoid recomendaron a la población atender puntualmente esta convocatoria y llevar el registro correspondiente de la vacunación.

Para esta jornada de vacunación las autoridades municipales dispusieron la logística necesaria para su correcta aplicación y brindar las condiciones sanitarias.

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes