El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria junto con su comuna, directores y coordinadores de distintas áreas, así como vecinos de la colonia centro, dieron el banderazo de obra para la rehabilitación de calles con pavimento de concreto asfáltico, beneficios que van encaminados al proyecto de la Transformación de Fortín.

Con una inversión de tres millones 629 mil 042 pesos 07 centavos, del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) la colonia centro de esta ciudad resultará beneficiada con el objetivo de brindar una mejor imagen, pero a su vez rehabilitar los accesos de la zona urbana por lo que a diario transitan decenas de automovilistas y sobre todo son la cara centro de la ciudad.

El alcalde, Gerardo Rosales Victoria, en su mensaje dirigido a los vecinos de esta colonia, enfatizó que la participación ciudadana es muy importante para lograr el progreso de la ciudad, además de la importancia y responsabilidad que tiene la ciudadanía en sumarse a cuidar los espacios públicos.

Por otra parte, uno de los vecinos, Juan Alberto Santa Montero agradeció al presidente municipal su atención para la rehabilitación de estas calles puesto que por diversos años han quedado en el olvido, por consecuencia, su deterioro con baches que provocan daños a los automovilistas.

Las calles que fueron parte de este banderazo de obra son: avenida 3 entre calles 2 y 6; calle 4 entre avenidas 1 y 7; y avenida 5 entre calles 2 y 6, todas beneficiarán a más de 21 mil habitantes de la cabecera municipal.

En el arranque de obras estuvieron presentes los regidores: Orlando Rosas Sánchez, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, Guadalupe Tepepa García, Juan Carlos Santiago Sánchez y José Pablo Espinoza García, la Síndica Única, Elisabeth Navarro Ginez, directores y coordinadores de área, así como agentes municipales electos.

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes