Autoridades municipales a través del Comité Municipal del Deporte mantiene un trabajo coordinado para atender las áreas deportivas en buen estado las cuales se recibieron en malas condiciones y hoy se busca que sean un verdadero espacio de convivencia familiar.

El responsable del Comude señaló que se han reforzado las actividades deportivas que se desempeñan además de agregar otras más como el fútbol americano para darle diversidad y que más jóvenes se interesan por este deporte que comienza a tener auge en la zona centro del Estado.

Añadió que desde niños, adolescentes y adultos mayores participan en actividades deportivas como: fútbol, atletismo, basquetbol, voleibol, tochito bandera por mencionar algunas las cuales se realizan de lunes a domingo y con gran aceptación entre la población.

El Regidor Quinto quien tiene a su cargo la comisión de Deporte, señaló que próximamente se tenderán proyectos deportivos que involucrarán a jóvenes en el fútbol dándoles una oportunidad de destacar a nivel nacional para lo cual se encuentran afinando detalles para realizar la presentación formal del proyecto.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes