En una muestra del compromiso hacia los deportistas y atletas, este jueves el coordinador de Comude, Sergio Romero Vázquez por instrucciones del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria entregó equipo deportivo al atleta que representará a Fortín en los Juegos Conade en la disciplina Triatlón este domingo 12 de marzo.


Luis Fernando Contreras Pérez, de 15 años, señaló que su participación consta en la disciplina triatlón, nadar 300 metros, andar cinco kilómetros en bicicleta y correr un kilómetro.
Esta competencia se llevará a cabo en el puerto de Veracruz este domingo 12 de marzo para lo cual el atleta Fortinense ya se encuentra listo con los entrenamientos correspondientes a fin de obtener resultados favorables en esta competencia contra atletas de municipios de Xalapa, Coatzacoalcos, Minatitlán, Orizaba.


Cabe señalar que este atleta se ha desempeñado en competencias en Veracruz, Boca del Río y Oaxaca.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes