Este martes el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria encabezó la entrega de cambio de tarjetas de Bienestar que se llevó a cabo en la unidad deportiva Eliézer Morales, allí anunció pronto la inauguración del Banco de Bienestar que se encuentra en este municipio.
 
Alrededor de 250 beneficiarios se congregaron en el auditorio de dicha unidad deportiva a fin de recibir este cambio de tarjeta que forma parte de la bancarización que se está ejecutando a través de la Secretaria de Bienestar que en el estado de Veracruz representa el Lic. Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
 
Durante su discurso, el presidente municipal acompañó al encargado de la oficina de Bienestar en Córdoba, el Lic. Oscar Carmona Oropeza y allí mostró el respaldo para brindar las condiciones óptimas a fin de que los beneficiarios de cada uno de los programas reciban su apoyo con total seguridad.

Cabe señalar que el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria también anunció que en próximas fechas espera inaugurar el Banco Bienestar que ya se encuentra concluido en este municipio y que sin duda será de gran beneficio para toda la población.
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes