La mañana de este sábado, el presidente municipal, profesor Gerardo Rosales Victoria acudió como invitado especial a la entrega de Tarjetas del programa Pensión para Adulto Mayor por parte de la Secretaría de Bienestar, ahí refrendó la disposición y compromiso del Ayuntamiento para beneficio de los fortinenses.

«Agradezco y reconozco el trabajo de la Secretaría, cuentan con todo mi apoyo y que las condiciones sean óptimas para recibir el beneficio de este y todos los programas federales», puntualizó el alcalde.

En su mensaje, el licenciado Oscar Carmona Oropeza director regional de Programas para el Desarrollo en Córdoba, mencionó «año con año se garantizará los presupuestos para que llegue a toda la población mayor a 65 años y se avance la pensión para adultos mayores, reiterar el compromiso con todos los ciudadanos que estos programas son del desarrollo de nuestro país, es hora de sumar esfuerzos y tener un pueblo unido, acercar el gobierno al pueblo».

La sede para esta entrega de Tarjetas fue en la unidad deportiva Eliezer Morales y ahí más de 140 adultos mayores recibieron una tarjeta bancaria con la cual podrán cobrar de manera bimestral su pensión correspondiente a $3,800. 

Como parte de los beneficiarios, el señor Daniel Fernando García Ruiz, reconoció el respaldo del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria y a su vez aplaudió el acercamiento que tiene con la ciudadanía, así como su sencillez y responsabilidad para trabajar.

En representación del licenciado Manuel Huerta Ladrón de Guevara acudió Samantha Sánchez Vázquez, coordinadora estatal del programa Becas Benito Juárez.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes