Decenas de niños acompañados de sus padres o tutores, acudieron a la jornada de vacunación que comenzó este viernes 9 de septiembre y termina mañana sábado 10, la sede se ubicó en la Unidad deportiva Eliezer Morales.

Durante este viernes, la brigada Correcaminos aplicó primera y segunda dosis para adolescentes de 13 a 17 años, primera dosis para niños de 5 a 11 años y dosis únicas CanSino.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Fortín que encabeza el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, brindó las facilidades para respaldar la logística de esta jornada de vacunación y a su vez la desinfección de la Unidad Deportiva Eliezer Morales con el fin de que este espacio cuente con las medidas sanitarias correspondientes.

El horario de vacunación en la Unidad deportiva Eliezer Morales es de 8:00 a 18:00 horas.

Es importante mencionar que los requisitos en son: Formato de vacunación para refuerzo pre llenado, descargado de la página https://mivacuna.salud.gob.mx; Identificación Oficial con fotografía, CURP, Las niñas y niños deberán ser acompañados por un adulto, mismo que deberá mostrar su INE.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes