En conmemoración al Día Mundial de la Lucha Contra la Tuberculosis que es el 24 de marzo, el DIF Municipal en coordinación con el Centro de Salud de Fortín, llevaron a cabo una jornada de salud en el Centro de Desarrollo Integral de San José, para detectar esta enfermedad a la cual asistieron cerca de 70 personas.
Como parte de la actividad, las autoridades de salud impartieron una plática extensiva acerca de cómo detectar oportunamente la tuberculosis, además tomaron muestras de flemas en casos sospechosos del padecimiento.
Desde temprana hora comenzaron a llegar las personas a esta jornada de salud, mismas que expresaron su interés y preocupación por tener una buena salud y en su caso atender el padecimiento con prontitud.
Cabe señalar que también se realizaron detecciones para diabetes, hipertensión, obesidad, osteoporosis, depresión, antígenos prostáticos, Covid principalmente.

_________________________________________________

 “Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa»

Comunicados recientes