Este lunes 26 de septiembre se llevó a cabo la Jornada de Servicios para las Mujeres como parte de la “Campaña Naranja ÚNETE”, el H. Ayuntamiento de Fortín que dirige el presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria a través del Instituto Municipal de las Mujeres de Fortín a cargo de Miriam Toledano Moreno, en la cual cientos de ciudadanos pudieron acceder a los servicios de salud, asesorías psicológicas, legales y servicios de belleza completamente gratuitos, con la finalidad de conmemoran el día naranja que nos hace un llamado a erradicar la violencia contra las mujeres, niñas y adolescentes.

La jornada se realizó en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Fortín y la Unidad Médica Municipal DIF Fortín, atendiendo la encomienda de la Presidenta la Señora Olga Juárez Rodríguez ante el compromiso de llevar a las diferentes localidades servicios gratuitos.

La Directora del IMMUJER expresó que la respuesta de la ciudadanía fue ampliamente favorable, en esta ocasión se ofrecieron: Asesorías Jurídicas, Asesorías Psicológicas, Prevención y atención de Violencia contra las mujeres niñas y adolescentes, Servicios de Belleza (Cortes de cabello para mujeres y sus hijos, delineado y planchado de ceja). Por parte de la Unidad Médica Municipal DIF Fortín se realizaron, Pruebas de VIH, Pruebas de Sífilis, Pruebas de Glucosa, y toma de presión.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes