Con gran éxito y aceptación de la ciudadanía, se llevó a cabo la jornada de atención gratuita por parte de Registro Civil en la comunidad de Villa Libertad y también en San Martín ya que más de 300 personas resultaron beneficiadas con la expedición de actas certificadas de manera gratuita.
 
La oficial encargada del Registro Civil de Fortín, la Lic. Luzma Croda Rueda informó que esta jornada se llevó a cabo por instrucciones del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria y favoreciendo el trato directo con la población más alejada de la cabecera municipal.
 
Desde las 9:00 y hasta las 13:00 horas se realizaron los trámites en los cuales la población agradeció las atenciones y facilidad ya que representa un ahorro en el gasto de transporte para dirigirse hacia la cabecera municipal y solicitar este trámite, aunado al pago del mismo.
 
Por su parte, la Lic. Luzma Croda Rueda mencionó que, así como esta campaña, se han realizado en diversas colonias y comunidades de Fortín, ya que es un trámite que tiene importante demanda en las oficinas y con ello se contribuye al bienestar de la población.
 
Finalmente reiteró el compromiso de la administración y la encomienda de continuar trabajando de manera coordinada con Gobierno del Estado para acercar más beneficios a la ciudadanía.
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes