Un gran éxito resultó la primer obra de teatro titulada “Una Pócima de Amor” que se presentó la tarde del viernes en Casa de Cultura Antonio Ruiz Galindo, esto forma parte del inicio de diversas presentaciones con la finalidad de reactivar la cultura en Fortín, así lo informó la coordinadora de Educación y Cultura municipal.

Esta obra estuvo a cargo del grupo “La Casa del Teatro”, decenas de fortinenses se congregaron para apreciar la sinopsis que relata el desarrollo de la obra en un Pueblo en el año de 1915.

“Gracia es una mujer que acaba de quedar viuda, pierde a su hermana y a su cuñado, tiene que cuidar a su sobrina, como si fuese su hija; desde niña, ella tiene un don y ahora ayudará a su pueblo para poder sobrevivir sin un hombre en casa, al lado de sus hijos, goza de mucha fama y mucha gente del pueblo empieza a acudir a ella para que los ayude en diferentes enfermedades”, mencionó la coordinadora de educación y cultura.

El desenlace de esta historia, se refiere a que un buen día llegan dos personas a pedirle algo diferente, una pócima de amor, ahora Gracia se encuentra con una misión y le pedirá a la luna ayuda para que le ayude en esta aventura.

De esta manera, iniciaron las presentaciones teatrales que formarán parte del proyecto que tiene la coordinación de Educación y Cultura, dirección de Desarrollo Humano, para fomentar y promover la cultura en esta ciudad, hacer buen uso del espacio, con el objetivo de integrar a la sociedad desde los niños hasta los adultos.

 

_______________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes