En un cálido recibimiento y entusiasmo, vecinos de las comunidades de Monte Salas y Villa Unión dieron la bienvenida al presidente municipal Gerardo Rosales Victoria quien junto con el cuerpo edilicio dio banderazo de obra en cada una de las comunidades, ambas corresponden a la rehabilitación de 200 luminarias.

Estas obras pertenecen al Fondo de Fortalecimiento para los Municipios FORTAMUND-DF y beneficiarán a más de tres mil pobladores entre ambas comunidades, La Rehabilitación de alumbrado público en la localidad de Monte Salas tendrá una inversión de $288,550.00, y la misma cantidad en Villa Unión.

En su mensaje, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria reafirmó su compromiso de atender cada una de las peticiones de manera personalizada y a su vez reiteró que el proyecto de luminarias va encaminado con el tema de prevención al delito.

Al respecto, el Jefe de la Policía Municipal, Javier Caamal González explicó que trabajarán mediante el uso de redes vecinales y comerciales, con el fin de mantener el orden y la paz social, de igual manera se contemplan, la prevención de la violencia por razón de género, fomento a la prevención a través del deporte y cultura, construcción de una cultura incluyente, tener un cuerpo policíaco de proximidad con perspectiva de género.

En cada una de las comunidades, el presidente estuvo acompañado de directores y coordinadores de área quienes atendieron las peticiones de los vecinos, principalmente en temas de agua potable, seguridad y obra pública.

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes