El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria inauguró esta tarde dos obras de gran importancia e impacto social en la comunidad de Monte Salas y colonia Hermosa Provincia, con lo cual vecinos resarcen parte de sus necesidades y a su vez atienden problemas de encharcamientos.

En la comunidad de Monte Salas se llevó a cabo la construcción de calle con pavimento de concreto ciclópeo que incluye banquetas y guarniciones en avenida 2 entre calles 2 y 6 misma que tuvo una inversión de un millón 306 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF).

En esta comunidad los vecinos reiteraron la importancia de tener la calle ya que por 80 años vivieron entre un camino de terracería en el que enfrentaron diversos accidentes y complicaciones para transitar, además agradecieron a la primera autoridad fortinense atender este rezago en infraestructura social.

Por otra parte en la colonia Hermosa Provincia se llevó a cabo la construcción de red de alcantarillado que incluye canal pluvial y tragatormentas en bulevar Maestro Aaron Joaquín, misma que tuvo una inversión de un millón 60 mil pesos proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF).

«Estas son obras de calidad y los resultados son gracias a la participación ciudadana, debemos reforzar los valores y principalmente estar atentos a la ejecución de las obras para lograr la Transformación de nuestro municipio», enfatizó el alcalde Gerardo Rosales Victoria durante su mensaje.

Con esto, las obras para el 2023 seguirán siendo de calidad y con gran impacto social a fin de abatir el rezago de obra pública.

En la inauguración de obra estuvieron presentes, los regidores Orlando Rosas Sánchez, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar y Guadalupe Tepepa García, así como la sindica Elizabeth Navarro Ginez directores y coordinadores de área.

 

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes