En atención a una de las principales necesidades de la localidad de San Camilo, este viernes el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria dio el banderazo de obra de drenaje sanitario.

Cabe señalar que está obra de drenaje sanitario conectará los drenajes en la localidad de Sama de Grado, San Martín, Naranjos y San Basilio, se ejecutará como parte del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.
El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria expresó su compromiso de atender las necesidades que en su momento fueron expuestas al caminar en estos lugares alejados de la cabecera municipal, reiteró que para la administración actual es prioridad la ciudadanía.

Por su parte los habitantes agradecieron al presidente está obra pública ya que en tiempos de calor la zona se llena de muchos moscos y olores fétidos al carecer de drenaje.
Con la construcción de drenaje sanitario se cumple un compromiso más del proyecto de la Transformación de Fortín.

Finalmente el presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria realizó un recorrido por la zona escuchando las necesidades de su gente y canalizándolas con las áreas correspondientes.

En el banderazo de obra estuvieron presentes los regidores, la sindica única municipal, directores y coordinadores de área.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes