Con una inversión superior al millón 600 mil pesos, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria dio el banderazo a dos obras de infraestructura social que sin duda combaten parte del rezago social en las comunidades de Santa Lucía y Monte Blanco, con esto sigue en marcha el proceso de la Transformación para Fortín.

La mañana de este jueves, el alcalde Gerardo Rosales Victoria acompañado de su comuna, directores y coordinadores de área se dieron cita en la congregación de Santa Lucía, dieron el banderazo inicial en la Av. Benito Juárez entre calles 5 de Mayo y 20 de Noviembre.

Con esta obra se beneficiarían más de 70 personas, la cual tendrá una inversión de $206,305.40 proveniente de la partida Fortamun-DF en donde se llevará a cabo: construcción de banquetas y guarniciones, preparaciones eléctricas, banqueta de concreto, luminarias.

El presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria puntualizó «es un derecho de la ciudadanía participar en el desarrollo de nuestro municipio, me ha tocado caminar por estas calles y necesitan atención, luminarias, eso lo tendrán, yo les aseguro que nuestro gobierno es atento a las necesidades».

Posteriormente se trasladaron a la congregación de Monte Blanco para dar el banderazo inicial en la Av. Libertad entre calles Reforma e Ignacio de la Llave, rehabilitación de drenaje sanitario, drenaje pluvial, construcción de banquetas y guarniciones.

Esta obra beneficiara a más de 150 personas y tiene previsto concluir en el mes de Noviembre de este año, con una inversión de $ 1,450,587.76 recurso proveniente de la partida FISM-DF.

Cabe señalar que el comité de obra agradeció al Alcalde su pronta atención y sobre todo ser un presidente que atiende y escucha a los pobladores.

El agente municipal de Santa Lucía, Daniel Carrera Martínez señaló «estamos muy agradecidos muchos presidentes han pasado y nadie nos había hecho caso de atender nuestras prioridades».

De esta manera, las autoridades municipales se comprometieron con la ciudadanía y a su vez continuar con el Proceso de la Transformación de Fortín.

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes