Con el objetivo de eficientar las líneas de acción y estricto cumplimiento de la agenda de Mejora Regulatoria, la tarde de este lunes tomó protesta el Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, con el cual se genera mayor oportunidad para crecer los estándares de competitividad y productividad en la gestión de trámites entre ciudadanos y gobierno.

El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria asumió el cargo como presidente de este Consejo Municipal y a su vez el director de Mejora Regulatoria, Ricardo Rosales Marcial fungirá como secretario técnico, ellos junto con el cuerpo edilicio tomaron protesta por parte del Lic. Olson Lancelot Lavastida Flores titular de la Comisión Veracruzana de Mejora Regulatoria.

«Con el análisis, diagnóstico, planeación y ejecución de nuestra agenda regulatoria, con el puntual seguimiento a las líneas de acción derivadas de una reingeniería de proceso a los mapas de procedimientos, en estos 6 meses de mi gestión como titular de la dirección de mejora regulatoria y planeación municipal les digo con certeza: ESTAMOS AVANZANDO Y VAMOS EN LA DIRECCIÓN CORRECTA» puntualizó el Director de Mejora Regulatoria Municipal, Ricardo Rosales Marcial.

Cabe señalar que este Consejo se basa en la Ley 281 de Mejora Regulatoria y el Reglamento Municipal de Mejora Regulatoria que está aprobado por el Cabildo fortinense.

En este evento estuvieron presentes, Wilky Sánchez Viscaino, asesor de la región de las Altas Montañas, Esteban Cordova López, analista administrativo, Emilio Zilli Debernardi representante del sector turístico, directores y coordinadores de área, asimismo el secretario del Ayuntamiento, Osmar Eduardo Martínez Vásquez y la síndica única Elisabeth Navarro Ginez.

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes