En seguimiento al proceso de la transformación de Fortín y con el objetivo de abatir el rezago social, las localidades de Puente Blanco y Monte Salas recibirán obras de gran beneficio en banquetas, guarniciones y drenaje sanitario, por lo cual autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de obra y con ello refrendaron el compromiso de atender las principales necesidades.
 
En representación del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, acudió el secretario del Ayuntamiento Lic. Osmar Eduardo Martínez Vásquez y el gerente del Kiosco, Eduardo Alonso García Viveros quienes reiteraron que gracias a la optimización de los recursos, está administración está haciendo más obras de calidad en comparación con administraciones anteriores.
 
En la localidad de Puente Blanco se realizarán banquetas y guarniciones en calle diamante entre cuarzo y azabache, dicha obra se desprende del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN-DF) con una inversión de $556,506.86
 
Por otra parte, en Monte Salas se llevará a cabo la rehabilitación de drenaje sanitario y pluvial y reposición de tomas domiciliarias en calle 4 entre avenidas 3 y carretera federal cuya inversión será de $359, 090 mismo que se desprende del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN).
 
Cabe señalar, que en cada una de las obras los vecinos y comité de obras se comprometieron a estar vigilantes de este beneficio que será para largo plazo y además representa una gran necesidad para los habitantes.

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes